30 de septiembre de 2009

Estilo y Sustancia: Lo mejor de Elle Decor



De los editores de la afamada revista de interiores ELLE DECOR, nos llega esta nueva publicación con lo mejor de sus 20 años en el mundo del diseño y la decoración. Una espléndida antología de espacios llenos de inspiración y buen gusto, Estilo y Sustancia: Lo mejor de Elle Decor, nos provee un vistazo íntimo a las hermosas residencias internacionales que han engalanado sus páginas. 

Abarcando todos los estilos, desde  ambientes clásicos, minimalistas y rústicos hasta espacios puramente contemporáneos, el libro también funciona como una guía para el diseño de las diversas habitaciones de una residencia. Incluye consejos y secretos de algunos de los más renombrados diseñadores y arquitectos sobre como lograr espacios sensacionales con elementos sencillos y una inversión mínima. 

Sin olvidar la vital participación de Margaret Russell, editora de Elle Decor quien ha infundido un estilo muy sofisticado a la publicación, siempre destacando la elegancia y singularidad de los espacios realizados con sencillez y buen gusto. 

El libro recién fue lanzado hace unos días, pero ya pueden adquirir su ejemplar en Amazon. ¡Definitivamente será parte de nuestra compra del mes!
    

No hay comentarios: