14 de septiembre de 2009

3er. Día del Simposio: Exhibición y Premiación


El último día del Simposio de Esculturas Florales, terminó siendo una noche muy bonita para todos los que asistimos. Abierto a todo el público, los participantes tuvieron la oportunidad de invitar a sus familiares y allegados para disfrutar de un rato rodeados de nuevos amigos, arte y diseño. 

Se entregaron certificados a todos los participantes y se premiaron las mejores esculturas y arreglos florales. Para el taller de Rubén Consa, el jurado consistió de Yolanda Guzmán, Olga Abbott, propietaria de Florenzza y nuestra editora, Ana Elizabeth Hermida. Mientras que Rubén eligió los arreglos ganadores del grupo de Yolanda. 


Una de las estudiantes de Yolanda se sintió tan motivada por su pasión y entusiasmo, que le escribió unas palabras muy bonitas de agradecimiento y bendición. 


Una prueba de que todos los artistas son multifacéticos. Otra de las estudiantes de Yolanda es cantante, y nos deleitó con un merengue de Milly Quezada que puso a todo el auditorio a bailar. ¡Ahí ven a Rubén y a Yolanda dando sus pasitos!



Celidette Heredia de Peña fue la ganadora del 1er. lugar del taller de esculturas florales. 


Los arreglos del curso de Yolanda, quien enseñó las bases del arte floral a un grupo de mujeres de pocos recursos enviadas por el Despacho de la Primera Dama.


Arelis Fernández, ganadora del 1er. lugar del curso de Yolanda. 


La noche terminó con un rico cóctel y un concierto al aire libre de Pavel Nuñez. Definitivamente el evento estuvo genial. Las esculturas de Rubén y los arreglos de Yolanda fueron impresionantes, todos los participantes hicieron un trabajo maravilloso y lo más importante es que todos los que asistieron pudieron añadir una nueva habilidad artística a sus talentos. Agradecemos a Rubén y a Yolanda por habernos hecho parte de esta experiencia y encomendamos al Museo de Arte Moderno por apoyar este tipo de eventos. Fue una experiencia encantadora. Para fotografías de todos los ganadores y otros detalles del evento, no dejen de buscar nuestra próxima edición a salir en noviembre. 

No hay comentarios: