1 de septiembre de 2009

Simposio de Esculturas Florales


Nos place extenderles la invitación al 1er. Simposio de Esculturas Florales de Santo Domingo, el cual tomará lugar los días 9, 10 y 11 de Septiembre en el Museo de Arte Moderno y será presentado por los afamados floristas internacionales Rubén Cosa, AIFD y Yolanda Guzmán, AIFD. 

  

Rubén es un diseñador floral con una larga trayectoria profesional y un listado impresionante de clientes, entre ellos estrellas de Hollywood y Broadway, atletas profesionales y casas de moda de Couture Italiano como Valentino, Ungaro y Armani, el Salón Rojo de Elizabeth Arden en la 5ta. Avenida, entre otros. Yolanda por igual, posee innumerables reconocimientos y hace apenas unos días fue certificada como miembro del Instituto Americano de Diseñadores Florales (AIFD), convirtiéndola en la primera dominicana en lograr este privilegio. 

En este magno evento se presentarán las nuevas ideas y tendencias del arte decorativo a través de esculturas y objetos florales artísticos. Se explorarán alternativas decorativas que expresen con sensibilidad, sofisticación e innovación la obra del artista, y se demostrará como incorporar algunos elementos florales en esculturas de hierro, madera y objetos de la naturaleza mediante la implementación del Diseño Ecológico.

Está dirigido a diseñadores, decoradores, arquitectos, artistas, estudiantes, floristas y todo el público que disfrute el arte y la alta decoración. Podrán participar en un taller de diseño donde diseñarán su propia escultura floral con la ayuda del Rubén, la cual será exhibida en el Museo durante el evento. Los participantes recibirán un certificado y las mejores esculturas serán premiadas.

1er día: Demostración de Ruben Consa, AIFD con apoyo de Yolanda Guzmán, AIFD. (3.30pm- 8.30pm. Costo: RD $2,500)

2do día: Taller y Curso de Diseño de Esculturas Florales. (10.00am- 5.00pm. Costo: RD $3,000)

3er día: Día de premiaciones y cóctel con la prensa. Exhibición de todos los trabajos al público general. (5.30pm- 8.30pm)



Los animamos a participar e invitar a todas aquellas personas que disfruten del arte y del diseño. ¡Será un evento inolvidable! 

Para más información comunicarse con el Museo de Arte Moderno. 809.685.2154.

No hay comentarios: