5 de febrero de 2010

Detalles Modernos


Uno de nuestros sites preferidos a la hora de comprar en la web es la MoMA Store, la tienda oficial del Museo de Arte Moderno de Nueva York. Nos encantan todos los detalles y elementos super interesantes que siempre tienen disponibles, muchos de ellos creaciones de grandes diseñadores contemporáneos. La mayor parte siendo objetos de uso diario para el hogar y espacios de trabajo, pero diseñados con un toque muy singular. Aquí algunas cositas que llamaron nuestra atención recientemente...  

Sujetador de clips Chip. De la afamada firma de diseño Alessi, este gracioso pajarito contiene imanes en el interior que hacen que los clips luzcan como su plumaje. También puede ser usado como un pisapapeles o una pequeña escultura para tu escritorio

Mesa Panier. Los hermanos Ronan y Erwan Bouroullec siempre surgen con diseños divertidos y venguardistas, sin embargo su encanto yace en la simpleza de sus formas. Esta mesa de centro viene en varios colores y su tope se puede remover para ser utilizada como almacenamiento. ¡Qué práctico!

Cuenco "La Stanza dello Scirroco". No estamos muy seguros del significado de su nombre, lo que si sabemos es que nos fascina el dramático diseño de este cuenco creado por Mario Trimarchi. Las piezas de acero parecieran estar volando en el viento salvaje de un tornado, reflejando las luces de sus alrededores. Definitivamente una pieza que daría de que hablar en la próxima reunión familiar.
 
Vasos Curveados. Hablando de reuniones, ¿qué tal este set de vasos en brillantes colores y con una forma tan inusual? ¡Perfectos para celebrar... lo que sea!


Alrededor del Reloj. ¿Cansado de los relojes tradicionales? Entonces este es el modelo para tí. Inspirado en la rotación de la tierra, el cilindro con los números van rotando mientras que la aguja roja se mantiene estática. Sorprendente, ¿no?

Si no tienen planes de visitar la ciudad de Nueva York en estos días, solo visiten la página web del MoMA Store y exploren todas las inusuales e interesantes opciones que tienen para hacer de nuestros espacios lugares modernos y divertidos. 

No hay comentarios: