6 de enero de 2010

Re-di-señando



¡Diseñadores regocijaos! Por fin ha llegado el libro que todos hemos estado esperando. re-de-sign, traducido como re-di-seño en español, llega con el fin de definir de una forma clara y concisa, el espectro de la profesión del diseñador de interiores actualmente. En los últimos años el rol del diseñador se ha ido expandiendo. Ya nuestro trabajo no consiste únicamente en realizar diseños residenciales y comerciales, las especialidades en el campo de los interiores se han multiplicado, incluyendo nuevas vertientes en áreas de tecnología, mercadeo y estilo de vida. 

re-de-sign es de la autoría de Cathy Whitlock, ASID, diseñadora y escritora cuyos trabajos han sido publicados en libros y revistas como Architectural Digest, Traditional Home, Array, ASID Icon, British Glamour y Four Seasons. Egresada de Parsons School of Design en Nueva York, ha sido reconocida por su trabajo como diseñadora por renombradas publicaciones y ha sido una parte importante del programa de televisión Decorating with Style. Si alguien sabe hacía donde se dirige el diseño de interiores, Cathy Whitlock es la persona indicada. 

Nuestra profesión es increíble. El diseño de interiores ofrece docenas de opciones para aquellos que se atreven a adentrarse en su mundo. Una de las razones que nos motivó en la creación de Interiorismo, fue precisamente el deseo de enseñar a nuestra sociedad que el diseño de interiores es mucho más que lograr un espacio estéticamente agradable. Si te interesa estudiar diseño, si ya lo estas estudiando o si tienes años siendo un profesional, re-de-sign es el libro ideal para conocer la esencia de nuestra carrera, hacia donde vamos y las nuevas opciones que tenemos para ser diseñadores actualizados y exitosos. Pueden adquirirlo en Amazon

No hay comentarios: