4 de enero de 2010

En Ugly Betty, los Interiores son B.E.L.L.O.S


Los diseñadores concuerdan. El 2010 será un año lleno de innovaciones, color, originalidad y audacia en los interiores. Veremos combinaciones inesperadas, diseños vanguardistas y sobre todo, mucho glamour. Así que con eso en mente... ¿Porqué no arrancamos el año con unos interiores verdaderamente espectaculares? Como las oficinas de la afamada revista MODE, sede de algunos de los fashionistas más extravagantes del mundo de la moda. 

Si algunas vez han visto la serie televisiva Ugly Betty (producida por Salma Hayek y basada en la famosa telenovela Betty la fea) sabrán que MODE es una revista ficticia y el lugar donde la brillante pero poco agraciada Betty labora como asistente al editor. La comedia se ha destacado no sólo por la genial actuación del elenco y el estupendo guión, sino también por su impresionante escenografía. 

La revista Interior Design recién realizó un reportaje de estos hermosos interiores y sus creadores, Mark Worthington y Richard Devine. Según ellos el concepto del diseño partió de un objeto muy sencillo: un ipod. Combinado con inmensas imaginaciones y tomando como referencias los interiores de Dorothy Draper y Helmut Newton, lograron un mundo lleno de lujo, fantasía y por supuesto, muy fashionista. Para ver el resto de estas increíbles fotografías y leer el artículo, hagan click AQUI



FOTOS: Interior Design

No hay comentarios: