11 de noviembre de 2010

iDesign ofrece charla sobre Cáncer


Fachada local de iDesign


La empresa iDesign, Interiorismo y Decoración se unió a la gran Jornada Mundial para la Prevención del Cáncer de Mama. En el marco del apoyo a la causa, sus ejecutivos organizaron un agradable encuentro con sus clientas y relacionadas para difundir información sobre el tema. El evento se llevó a cabo en la renovada Quinta Dominica de nuestra Ciudad Colonial. 

Ing. Guillermo Sánchez y Lic. Raquel Fiallo

La diseñadora de interiores Lic. Raquel Fiallo y el Ing. Guillermo Sánchez, ejecutivos de iDesign, agradecieron a los presentes y señalaron sentirse orgullosos de ser la primera empresa del ramo del Diseño de Interiores en República Dominicana en unirse a esta jornada.

Dra. Ruth P. Santos impartiendo la charla


La charla fue impartida por la Dra. Ruth P. Santos, colaboradora del programa Hoy es el Mejor Momento del Despacho de la Primera Dama. Durante el evento se mostró cómo, quién y cuándo se debe realizar un autoexamen de mamas, así como impresionantes estadísticas y emotivos testimonios de mujeres sobrevivientes a la enfermedad.

Dra. Ruth P. Santos, Ing. Guillermo Sánchez y Lic. Raquel Fiallo


Durante el mes de octubre, iDesign exhibió en su fachada el lazo rosado iluminado, que simboliza la Campaña y mantuvieron disponible es sus oficinas material informativo en torno al tema. Recordaron que el 19 de Octubre se reconoce como el día Mundial del Cáncer de Mama y motivaron a todos los presentes a propagar el mensaje de concienciación, recordando cada día que Hoy es el Mejor Momento para ayudar a alguien a salvar su vida. 

No hay comentarios: