29 de noviembre de 2010

Ideas Modulares


Imod nace para brindar una opción de alta calidad a un precio extraordinario en muebles y cocinas modulares, ideal para las condiciones climáticas de nuestro país, resolviendo de manera integral las necesidades del mercado. Cuentan con diseños modernos de vanguardia y materiales de la más alta calidad de la industria europea en laminados, enchapados, modelos de madera y modelos de Viforming con una selección de primera en herrajes y equipos adicionales, que harán de tus cocinas espacios funcionales y esteticamente agradables.



Puedes combinar a tu antojo y recrear ambientes a tu gusto, con grandes posibilidades de combinaciones. Los cascos del interior te proveen de facilidades para adaptarlos a tu espacio, ya sean armarios de pared o armarios altos, de esquina o bajos. También puedes contar con estructuras específicas para empotrar hornos, lavaplatos, microhondas, todos con variedad de colores entre: blanco, crema, haya y cerezo.


Para el interior de tu cocina ofrecen diversos accesorios extraíbles en acero inoxidable como: mueble de despensa, gavetas de vegetales, zafacones de cocina, gavetas caceroleras, bandeja de fregadero, escurridores y gavetas de acero recubierto o de plástico inyectado de la más alta calidad.







Con un interior impecable, no puedes dejar a un lado la apariencia de tu cocina. Para esto, Imod te ofrece diversas opciones que se adaptan a tu gusto y a tus diseños. Además, cuentan con arquitectos y diseñadores a tu disposición para realizar propuestas con los planos suministrados por el cliente. Ofrecen diseños y cotizaciones de tus cocinas gratuitas según tus requerimientos.



IMOD- Ideas Modulares, SRL
Calle Hermanos Deligne #6, Gazcue
Santo Domingo, D.N.
Te. (809) 221-0037/ (809) 682-2622

No hay comentarios: