19 de noviembre de 2009

Sueños de Otoño


El jueves de la semana próxima, 26 de noviembre, se celebra en Estados Unidos el día de Acción de Gracias. Una festividad originalmente norteamericana, hoy en día Thanksgiving ha sido adoptado por muchos otros países como una celebración propia. Y es que no existe un mejor sentimiento que aquel de ser agradecido. Hoy te presentamos algunas ideas para que vistas tu mesa y tu hogar con un toque de otoño...

Una vajilla alegórica a la celebración. Modelos con estampados de hojas, frutas, vegetales y paisajes campestres también son ideales. 

Para un mesa en un estilo rústico, puedes obviar el mantel y decorar con un sencillo camino en lino y un arreglo de hojas, frutillas y velas. 

Las flores secas son muy apropiadas para la época. Nota las tonalidades otoñales: marrones, cremas, dorados, naranjas, rojos oscuros, verdes secos...

¿Qué puede ser más sencillo que un recipiente lleno de peras y nueces para un centro de mesa? Sin embargo se ve elegante y muy hermoso. 

Quizás no quieres hacer una cena. Puedes celebrar con un rico almuerzo o desayuno.

Para una mesa más formal, una gloriosa combinación otoñal. El arreglo floral es el protagonista con sus intensos colores, mientras que el resto de los elementos se mantienen en una paleta neutral.

En un estilo contemporáneo, mezclando piezas vintage con las tendencias de última: los metálicos y tonalidades contrastantes. 

¿Recuerdan cuando mencionábamos que las coronas no son sólo para las puertas?  

Un juego de manteles e individuales en diversos colores se ve alegre y casual. 

Y para la cocina, ¡unas toallas de pavo! ¿Qué les parece? Nos encantaría escuchar de ustedes. Cuéntennos, ¿cómo celebran ustedes el día de Acción de Gracias?

FOTOS: 1, 2 y 3) Pottery Barn; 4, 5, 6, 7, y 8) Martha Stewart; 9 y 10) Wrapables

No hay comentarios: