2 de diciembre de 2009

Inauguración Showroom Iconos


La noche del lunes pasado tuvimos el placer de asistir a la inauguración del innovador showroom Iconos, propiedad de la diseñadora de interiores Patricia Alvarez. Iconos marca una nueva etapa de su firma de diseño, siendo representante de marcas internacionales exclusivas de mobiliario, accesorios, elementos y materiales de terminación, como Gloster, American Leather, Duralee, Gallery System, Bluworld, entre otros. Además, representan productos de diversos diseñadores internacionales. Iconos está concebida para servir como punto de encuentro entre los clientes y los profesionales del diseño y la arquitectura, quienes podrán desarrollar completamente sus ideas haciendo uso del completo catálogo de productos.

Ubicado en el sector La Julia, este acogedor establecimiento comercial abrió sus puertas al público en un concurrido acto inaugural donde la comunicadora Evelyn Díaz fungió como maestra de ceremonia. Patricia Alvarez, anfitriona de la noche, recibió con mucho entusiasmo a sus invitados. A la actividad se dieron cita prestigiosos arquitectos y diseñadores de interiores, destacadas figuras del quehacer público y representantes de las casas internacionales de diseño de las que Iconos será escaparate local.


Iconos no es una tienda radicalmente clásica o moderna. Ambos lenguajes están presentes en sus más de cuatrocientos metros cuadrados de instalación. Somos una mezcla perfecta del producto industrial y de la creación artística”, expresó Alvarez quien cuenta con dieciocho años de exitosa trayectoria profesional dentro del diseño de interiores.

La diseñadora junto a el equipo de Iconos y de su firma Patricia Alvarez Diseño de Interiores y Aquitectura.

Algunas vistas del showroom...





Y algunos detalles... ¡muy interesantes!











En esta área, los diseñadores podrán traer a sus clientes y cómodamente echar un vistazo a todas las opciones que Iconos ofrece en sus diversas líneas de empapelados, telas, sistemas arquitectónicos, muebles y materiales de terminación.

Sin lugar a dudas, Iconos llega para llenar un vacío en la industria del diseño dominicano. Con un concepto innovador, piezas originales y líneas de gran renombre mundial, auguramos que esta empresa pronto se convertirá en un punto de encuentro obligatorio para los profesionales del diseño en Santo Domingo.  

No hay comentarios: