7 de diciembre de 2009

Guía de Regalos


Apenas faltan unos días para el 25 de diciembre, así que ya empezamos a comprar los regalos que les obsequiaremos a nuestros familiares y amigos. ¿Aún no sabes que regalar? Hoy te presentamos nuestra Guía de Regalos, con múltiples opciones decorativas y prácticas para el regalo perfecto. Todos estos artículos pueden ser adquiridos por internet, pero si prefieres hacer tus compras en las tiendas, toma nota de lo que está de moda y busca una opción similar. 
Estos coloridos floreros se ven modernos y elegantes, perfectos para un destello de color en espacios tradicionales o contemporáneos. Kate Spade "Camelia Avenue" Posy Vase Collection

Para aquellos que gustan de un estilo más vanguardista, un florero muy inusual... Kokoware Opa Mesh Accent Vase
Romántico y sofisticado, las piezas con formas orgánicas continúan de última. HomArt Daffodill Ceramic Vase. 
¿Conoces a alguien que no puede mantener viva ni una plantita? Unos tarros que se riegan solos, pueden ser la solución. Grobal Self-Watering Flower Pots.

Este espejo de metal es ideal para espacios contemporáneos. Con un diseño tan interesante, colócalo en el vestíbulo para sorprender a tus invitados. Wire Capiz Sunburst Wall Mirror

Unos espejos más pequeños y personales para el baño o la coqueta. Cast Iron Josie Table Mirror. 

¿Qué tal unos portarretratos colgantes para decorar las paredes? Una manera super sencilla de transformarlas. ¡Sólo cambia las fotos! Umbra Trapeze Trio Glass Frames
Una opción más elegante que nunca pasa de moda. Michael Aram "Molten" Frames

Los candelabros son elementos clásicos que visten las mesas con un toque de sofisticación. En cristal son preciosos. Marquis by Waterford Treviso Candlestick. 

 
Estos portavelas en forma de flor de loto se ven delicados... y costosos. (Pero shhhh... ¡están en oferta!) Godinger "Lotus" Candle Holders. 

Las vibrantes tazas en realidad ¡son velas! Perfectas para aquellos detalles que tenemos que regalar. Tracy Porter Cup and Saucer Candles
Para los amantes de los animales: Tomasino, Peppino, Salvatore y Violeta, unos adorables perritos en cristal de Swarovski. Swarovski Lovlots Gang of Dogs. 

Continuando con la onda del cristal y los metálicos, una lámpara en Lucite es un regalo perfecto, ya que combina con cualquier paleta de color. Ralph Lauren Lucite Series Table Lamp. 
Otro modelo interesante. Sencillo, pero dinámico. Adesso Symphony Table Lamp. 

Las alfombras añaden calidez a los espacios. Home Dynamix Area Rugs. 

Una opción más casual... DwellStudio for Target Garden Pattern Rug. 
Los baules son piezas funcionales y decorativas. En ellos puedes almacenar todo tipo de cosas y se ven exquisitos. En bambú son también ecoamigables. Whitney Design Bamboo Chest. 
Con unos hermosos diseños botánicos, estas almohadas de lavanda pueden ser calentadas en el microhondas y colocadas en el cuerpo para aliviar tensión y dolores musculares. Lavender Therapeutic Hothouse Comfort Pillows. 

Para las fiestas, piezas como esta hielera en cristal (la cual puedes personalizar) ¡es un regalo original y divertido! Engravable Ice Bucket. 
Un set de cuchillos y tabla para quesos siempre es un obsequio práctico y elegante. Antonini Olive Wood Cheese Knive-Board Set. 

¿O quizás unas servilletas en lino con el monograma del destinatario? Linen Hemstitch Napkins and Placemats. 

Las bandejas en plata son piezas muy utiles que todos necesitamos en nuestros hogares. Silver-Plated Breakfast Tray. 
Para servir ensaladas o dulces de una forma muy chic, piezas con formas de hojas. Martha Stewart Collection Serveware. 

Y para después de las fiestas, unos estuches acolchados para almacenar la vajilla fina. Quilted China Storage Cases

¡Igual con la cubertería de plata y otras piezas de valor! Flatware Storage Box. 

No hay comentarios: