Al igual que el resto de su mercancía, en Casa Mora las decoraciones de Navidad son asequibles ¡y muy bonitas! Tienen una gran cantidad de detalles para el árbol, la mesa y sobre todo, muchas piezas que son perfectas para un regalito. A veces sucede que vemos algo lindo y quisiéramos comprarlo para alguien como un detalle o una muestra de aprecio. Nos gustó ver muchas opciones de este tipo aquí.
Las bolas y los lazos de gran tamaño se ven preciosos. Son ideales para llenar el árbol con una cantidad moderada de elementos, ya que ocupan bastante espacio y llaman mucho la atención.
El verde y el rojo nunca pueden faltar en la mesa. Estos portavelas brillantes y metálicos, son perfectos para inyectar un toque contemporáneo a cualquier espacio.
Los colores del pavo real se ven divinos en un arbolito. Estas bolas tornasol son perfectas para un árbol fuera de lo común.
Casa Mora tiene muchos elementos para la navidades a muy buenos precios. Recuerden que para lograr que sus espacios se vean hermosos no tienen que gastar una fortuna. La clave está en saber combinar elementos de todo tipo para lograr un conjunto armónico y que luzca de excelente calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario