El último día del Simposio de Esculturas Florales, terminó siendo una noche muy bonita para todos los que asistimos. Abierto a todo el público, los participantes tuvieron la oportunidad de invitar a sus familiares y allegados para disfrutar de un rato rodeados de nuevos amigos, arte y diseño.
Se entregaron certificados a todos los participantes y se premiaron las mejores esculturas y arreglos florales. Para el taller de Rubén Consa, el jurado consistió de Yolanda Guzmán, Olga Abbott, propietaria de Florenzza y nuestra editora, Ana Elizabeth Hermida. Mientras que Rubén eligió los arreglos ganadores del grupo de Yolanda.
Una de las estudiantes de Yolanda se sintió tan motivada por su pasión y entusiasmo, que le escribió unas palabras muy bonitas de agradecimiento y bendición.
Una prueba de que todos los artistas son multifacéticos. Otra de las estudiantes de Yolanda es cantante, y nos deleitó con un merengue de Milly Quezada que puso a todo el auditorio a bailar. ¡Ahí ven a Rubén y a Yolanda dando sus pasitos!
Los arreglos del curso de Yolanda, quien enseñó las bases del arte floral a un grupo de mujeres de pocos recursos enviadas por el Despacho de la Primera Dama.
La noche terminó con un rico cóctel y un concierto al aire libre de Pavel Nuñez. Definitivamente el evento estuvo genial. Las esculturas de Rubén y los arreglos de Yolanda fueron impresionantes, todos los participantes hicieron un trabajo maravilloso y lo más importante es que todos los que asistieron pudieron añadir una nueva habilidad artística a sus talentos. Agradecemos a Rubén y a Yolanda por habernos hecho parte de esta experiencia y encomendamos al Museo de Arte Moderno por apoyar este tipo de eventos. Fue una experiencia encantadora. Para fotografías de todos los ganadores y otros detalles del evento, no dejen de buscar nuestra próxima edición a salir en noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario