En esta ocasión, les presentamos un lugar que nos ha enamorado por completo, el hotel Capella Pedregal en Cabo San Lucas, México, declarado por Condé Nast como uno de los hoteles de moda del 2010. Recién inaugurado, este resort de lujo localizado en la punta sur de la península Baja California, se encuentra en el punto exacto donde el Océano Pacífico se une con el Mar de Cortéz, cerca de las legendarias formaciones rocosas conocidas como El Arco de Cabo San Lucas. Realizado en un paraíso terrenal con impresionantes vistas del mar y las montañas que le rodean, el Capella Pedregal surge como si fuese producto del mismo paisaje mexicano.
La única forma de llegar hasta el hotel es a través de un tunel cavado por el mismo corazón de la montaña, haciendo de su entrada un evento aun más dramático.
El lobby principal es todo un espectáculo. Con una vista como esa, el mobiliario se mantuvo sencillo y discreto para brindarle más protagonismo a la atracciones naturales.
Las habitaciones son divinas, un poco más trabajadas que las áreas de recibimiento, con muebles cómodos y accesorios interesantes. En todo el resort se trabajó un estilo rústico, pero actualizado, con un alto nivel de lujo y elegancia que hace que los espacios luzcan muy contemporáneos.
¿Se imaginan despertar y que esto sea lo primero que vean sus ojos? A lo mejor pensarían que aún están soñando...
En los restaurantes y otras áreas de entretenimiento, el nivel de detalle y glamour aumenta, con un diseño muy elaborado, inspirado en las formas marinas con luminarias llamativas y diversos materiales combinados de una forma visualmente interesante.
Nos encanta la forma en que aprovecharon la inclinación natural de la montaña, haciendo que el hotel tenga varios niveles que se acercan y retiran del mar.
Incluso la piscina es una obra de arte...
Sin lugar a dudas el Hotel Capella Pedregal será todo un éxito hotelero. Con espacios tan bien diseñados y un tremendo paisajismo que resalta la belleza natural de la hermosa creación de Dios, un pequeño pedacito de cielo aquí mismo en la tierra.