7 de septiembre de 2010

The Light Experience 2010


En la noche de ayer, tuvimos la oportunidad de asistir al marco inaugural de The Light Experience 2010, con el cual la tienda de iluminación Spectro Lighting dió la bienvenida a sus clientes y allegados en su nuevo y amplio local. Dicho evento es un sueño realizado para sus propietarios, el Ing. Luís José Jacobo y Katia de Jacobo, quienes desde hace años se han dedicado al fomento del Diseño de Iluminación en nuestro país.


El Ing. Luís Jose Jacobo, presentó las modernas instalaciones de la tienda Spectro, donde seguirán brindando a sus clientes múltiples servicios y soluciones en todo lo refente a iluminación, siempre bajo un marco de excelencia e innovación. Así mismo, dio a conocer su nuevo Lighting Lab, el único laboratorio de estudio de iluminación del país, donde los clientes podrán interactuar con las últimas tecnologías de luz y ver como estas se ven aplicadas a diferentes condiciones, texturas y materiales, logrando de esta forma seleccionar la luminaria óptima para sus espacios. 

Un panel compuesto por expertos de reconocida trayectoria profesional en el campo de la iluminación y la domótica, dio inicio a The Light Experience 2010, una experiencia visual única que gira en torno a un sólo aspecto: La Iluminación. Durante toda esta semana en Spectro Lighting se estarán llevando a cabo un sín número de charlas y talleres presentados por estos expertos. Entre ellos, Carlos Jiménez, Jan Mortier, Xavier Ryngaert, Pablo Fernández, Toni Cuello y Manuel Padura. Se tratarán temas como la Iluminación de Museos, Centro Comerciales y Hoteles; se analizarán Casos de Estudio de diversos proyectos nacionales; y se expondrán las últimas propuestas de reconocidas marcas internacionales. 







Spectro Lighting reprenta marcas de luminarias de alta calidad importadas de Europa y Estados Unidos. Su nueva tienda llega para satisfacer las necesidades de clientes que deseen obtener productos de calidad a precios competitivos a nivel residencial, así como para profesionales que intervienen en proyectos comerciales, industriales e institucionales. También ofrecen diseño, asesoría y estudios de iluminación, soporte técnico, instalación, mantenimiento de luminarias, garantía local y experiencia técnica.





Al evento asistieron clientes, relacionados, medios de prensa, diseñadores de interiores, arquitectos y los principales ejecutivos de las empresas europeas que representan, quienes compartieron con la familia Jacobo y su equipo de Spectro Lighting en un ambiente relajado y refrescante. Los invitamos a darse una vueltecita por la tienda, para que disfruten la infinidad de opciones a su disposición en cuanto a iluminación se refiere. 


Spectro Lighting 
Calle Haim López-Penha No. 11 Ensanche Paraíso
Santo Domingo, Republica Dominicana
Tel. 809.476.9117